Personalización de las prendas de ropa
Dos tipos a elegir para la personalización de tu uniforme
Puedes elegir cualquiera de las dos técnicas que utilizamos:

IMPRESIÓN DIRECTA
Se imprime el diseño elegido directamente sobre la tela utilizando tintas textiles. Permite reproducir motivos con todo tipo de detalles, colores y degradados. La calidad de impresión dependerá del tipo de tela. Recomendado por su precio, calidad y durabilidad

BORDADO
Se cose el diseño en la prenda mediante puntadas con hilos de colores. Tiene algunas limitaciones respecto a la impresión directa, como un número máximo de colores (normalmente 12) o dificultad para reproducir detalles muy pequeños o degradados.
Independientemente de la técnica, el resultado puede variar ligeramente respecto al diseño original en función de la complejidad del motivo y el tipo de tela.
Por ejemplo, los bordados son siempre una interpretación del diseño original adaptada a las capacidades de esta técnica.
Nuestro equipo elegirá la mejor opción en cada caso para ofrecerle el mejor acabado posible. No dude en contactarnos si tiene cualquier duda sobre la personalización o necesita asesoramiento para elegir la mejor técnica para su diseño. Estaremos encantados de ayudarle.